Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

Proyección Zaragoza

Por la mañana quedo en Huesca con Quique,  miembro de Montañeros de Aragón, para ir a escalar Vadiello y luego acompañare a Zaragoza.
Nos quedamos en el sector “La pared del muerto” a pie de carretera. Esta era mi segunda vez en  Vadiello y cada vez me gusta más su escalada, sectores y el entorno salvaje que lo rodea. Las vías me gustaron sobretodo la calidad
Hoy doy mi segunda proyección en Zaragoza, pero antes toca escalar un rato. He quedado con Quique, miembro de Montañeros de la piedra en los segundos largos. Marche muy contento con el encadene de “Los titiriteros de Binefar 7b”.

A media tarde bajamos a Zaragoza, a  las 7:30 empezaba la proyección “Urko happy foot, una vida verticalmente desplomada” en el auditorio de Ibercaja.

Al entrar a tan magno edificio, me siento mas pequeño y me pongo un poco nervioso. Quique me conduce hasta una  sala enorme, de butacas medio vacías, ahí  me presenta a la cúpula de “Montañeros de Aragón”. Después de los pertinentes saludos, Ramón Tejedor (Presidente de Montañeros de Aragón) me presenta y a continuación comienzo la proyección. Al ver a la gente interesada en la historia que iba contando,  cada vez me sentía más confortable, tanto que cuando me quise dar cuenta se estaba acabando. Me deje algún tema por tratar, de lo cual se encargó el público en las preguntas.

Agradecer al público y la organización el apoyo e interés en la Paraescalada y los ánimos que me dais para continuar la vida vertical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario